Viaje a Ignalina

Viaje a Ignalina

Siempre es un placer publicar un post con una colección de fotos tan bonita como la que os voy a presentar a continuación sobre esta localidad llamada Ignalina.

Espectáculo de fuego en Alicante por Anymamundy

Espectáculo de fuego en Alicante por Anymamundy

Durante la Semana Santa de 2017 se han celebrado diferentes ferias y eventos en Alicante, a los cuales han acudido artistas y artesanos para hacer realidad un mercado medieval en pleno corazón de la ciudad. Uno de los acontecimientos más llamativos y espectaculares fue sin duda el realizado por la compañía Anyamundy, cuyos protagonistas, Pedro y Marisa, mezclan de manera muy atractiva efectos de luz a través del fuego y la pirotecnia.

Escapada a Albarracín

Escapada a Albarracín

La noche del 24 de noviembre de 2015, Gabriela y yo salíamos a cenar por Alicante para celebrar mi 29 cumpleaños. La sorpresa que me tenía guardada no se hizo esperar y, en los postres, extrajo de su bolso una pequeña bolsita con un acertijo: un conjunto de piedras con una palabra escrita en cada una de ellas que, en el orden correcto, me transmitirían un mensaje. Pronto entendí que mi brujita me había preparado una escapada de dos días a Albarracín y uno en Ademuz. En este artículo, y quien haya estado en Albarracín me entenderá, voy a centrarme en la primera parte del viaje. Camino a Albarracín Debo decir que la ruta para alcanzar el pueblo no fue lo más ameno del viaje. Kilómetros y kilómetros de carreteras oscuras nos hicieron sentir algo cansados e impacientes por llegar. El ritmo de conversación iba mermando y Ed Sheeran presentaba Photograph, su nuevo single en la radio del coche. A un lado, el aeropuerto fantasma de Teruel nos observaba desde la oscuridad a nuestro paso, con el reflejo de la luna sobre la silueta de los aviones aparcados frente a los hangares. El encanto convertido en pueblo En poco menos de media hora desde entonces y bajo el oscuro cielo de la noche turolense, las luces de las farolas mostraban ante nuestra vista el castillo de Albarracín alzado sobre el pueblo con la arquitectura más artesanal y pintoresca que nunca había visto, de casas barro y piedras, soportadas sobre estructuras de madera vencida por el paso de los años, cuyas torceduras les confieren un aspecto único y propio de un escenario artificial, construido para una...
Esta Web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de navegación.
Más información