Book de fotos en Alicante | Carlos

Book de fotos en Alicante | Carlos

Siempre es un placer realizar un book de fotos en Alicante, cualesquiera que sean la temática y el estilo, por la infinita variedad de escenarios y rincones que tenemos a nuestra disposición en la ciudad, desde playa hasta montaña, pasando por valles, ríos y por supuesto, otros contextos no naturales. Pero si además de ello, cuentas con la elegancia y el estilo de alguien como Carlos (quién diría que era la primera vez que posaba), todo se pone a favor del fotógrafo.

Con esta sesión de fotos en Alicante, Carlos recibía un cariñoso regalo de parte de sus amigas, quienes le adoran y estuvieron mostrándole su apoyo durante toda la tarde que pasamos juntos, además de echarme una mano en algunos momentos con el reflector (¡una máquina Cristina!).

Book fotografico Alicante - Carlos 14

Book fotografico Alicante – Carlos

Book fotografico Alicante - Carlos 4

Book fotografico Alicante – Carlos

Antes de comenzar en serio, hicimos eso que los fotógrafos llamamos “pruebas”, que no es más que unos minutos previos dedicados a hacer los primeros disparos sin presión, en los que el modelo se habitúa a la atención de la cámara, se establece la comunicación, se miden y configuran los parámetros, se observan los primeros resultados y va estableciendo un camino a seguir. Tras esto, nos desplazamos al precioso Barrio Santa Cruz, cuyos escalones ascendimos y descendimos en varias ocasiones en busca de las mejores luces y los contextos más adecuados.

Book fotografico Alicante - Carlos 5

Book fotografico Alicante – Carlos

Retrato de Carlos en la playa

Retrato de Carlos en la playa

Poco a poco, a través del visor electrónico de mi Sony A7, iba viendo a Carlos sentirse más cómodo y seguro. Comenzaba a disfrutar de la sesión y ello se sentía tanto en el ambiente como en los resultados, los cuales mejoraban disparo a disparo. Debo decir que era la primera prueba seria de retratos que hacía en buenas condiciones de luz con la Sony y los resultados en cuanto a calidad de imagen son magníficos, mucho mejores que con mis anteriores equipos con los que había trabajado (Canon 50D y Canon 5D). Esta cámara es la primera con sensor full frame sin espejo fuera del mundo Leica y todos los que la hemos probado estamos de acuerdo en que Sony ha hecho muy pero que muy bien el trabajo y están muy por delante de Canon y Nikon en el apartado de las mirrorless. Los resultados son asombrosos y algunos dicen que la nueva Sony A7R II (la cual incorpora un sensor de mayor resolución) es la mejor cámara del mundo, por unificar en  un cuerpo compacto y ligero una altísima calidad de imagen, grabación de vídeo en 4K, un sensor con control del ruido difícilmente superable además de un potente rango dinámico y un sistema de estabilización del sensor para evitar trepidaciones a velocidades de obturación bajas.

Book fotografico Alicante - Carlos 2

Book fotografico Alicante – Carlos

Book fotografico Alicante - Carlos 12

Book fotografico Alicante – Carlos

Book fotografico Alicante - Carlos 1

Book fotografico Alicante – Carlos

Tecnicismos aparte, a media tarde nuestros pasos ya nos aproximaban, como era deseo de Carlos, al mar. La playa iba a ser el último destino y en el que concluiríamos nuestra serie de fotos del día. Con la última luz de la tarde y pisando la arena fresca de la costa alicantina, logramos las que quizá fueron las mejores fotos de la sesión, lo cual confirmaba la dinámica ascendente que habíamos alcanzado. La ausencia de sol nos sumió en un ambiente misterioso con una luz más homogénea, en una atmósfera en la que se mezclaban el romanticismo del mar y el buen ambiente como consecuencia de un trabajo bien hecho.

Sólo me queda felicitar a Carlos por su saber estar y agradecerles la confianza depositada en mí tanto a él como a sus amigas. Fue un placer trabajar para vosotros y espero que disfrutéis de vuestra colección de  fotos tanto como yo.

Si estáis interesados en haceros una sesión de fotos en Alicante para vuestro book personal, no dudéis en poneros en contacto conmigo en el 647 190 897 (también por Whatsapp) o escribiendo a info@rubenmfoto.com.

Summary
Book de fotos en Alicante | Carlos
Article Name
Book de fotos en Alicante | Carlos
Description
Siempre es un placer realizar un book de fotos en Alicante, cualesquiera que sean la temática y el estilo, por la infinita variedad de escenarios y rincones que tenemos a nuestra disposición en la ciudad
Author
Book de fotos en Alicante | Carlos was last modified: Mayo 25th, 2017 by rubenmfoto

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta Web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de navegación.
Más información