Book de fotos para agencia de modelos

Trabajar de modelo

Ser modelo sigue siendo el sueño de miles de jóvenes que confían en su talento y en su belleza para alcanzar una meta, en la cual logren dedicar su vida al fascinante y maravilloso mundo de la moda. Estamos acostumbrados a creer que la moda se limita a las pasarelas de alta costura y no es ni mucho menos así, sino que está dividida en distintas disciplinas para las cuales existen diferentes tipos de modelos que deben cumplir con unos estándares.

Retrato para book de modelo

Con esto quiero decir que una persona determinada podría especializarse en una disciplina concreta sin necesidad de cumplir con los requisitos de otra. Además, como en casi todo, existen varios niveles, siendo lo más habitual comenzar desde el más bajo para más tarde, conforme se va adquiriendo experiencia, ir escalando hasta llegar a donde uno quiera.

Book con Kamile en puerto de Alicante

Retrato GabrieleBook fotográfico Alicante

Book fotos hombre Alicante

En los años que llevo dedicándome a la fotografía de moda, he tenido la oportunidad de fotografiar a modelos tanto masculinos como femeninos y con muy diferentes recorridos, desde poca o ninguna experiencia en la moda a varios años dedicándose a ello. Conseguir un reportaje de fotos de alta calidad no depende tanto de la profesionalidad del modelo, sino de la destreza del fotógrafo a la hora de guiar a la persona y captar lo mejor de ella.

Entrar en una agencia de modelos

Las agencias son una gran oportunidad para aquellos que deseen llegar a ser modelos profesionales y trabajar en este área que sin duda marcará positivamente sus vidas. Por lo general, las agencias están dirigidas por profesionales de la moda que, mediante la convocatoria de diferentes castings a lo largo del año, planifican la ampliación y mejora su plantilla de modelos. Estos modelos tienen un sueño en común, una misma ilusión que les lleva a ser cada día mejores y comparten hermosas experiencias que les hacen crecer como profesionales y como personas.

Nidia maquilla a Andrea para pasarela en Firanovios

Nidia maquilla a Andrea para pasarela en Firanovios

Modelos en firanovios

Nidia maquilla a modelo antes de desfile

Maquillaje para desfile de moda

Sin ir más lejos, en la ciudad de Alicante existen varias agencias de modelos en las cuales los chicos y chicas aprenden y trabajan, ya que no solo la imagen es importante, sino también se debe llevar a rajatabla una disciplina adecuada digna de una profesión como esta. Ser modelo es maravilloso, pero no es fácil y hay que estar preparado.

Presentarse a un casting de modeos

Un casting es un momento clave para el aspirante. Para acceder a uno de estos castings, previamente debes enviar una carta de presentación a la agencia junto con una serie de fotografías de calidad que sirvan para demostrar en este crucial primer contacto, lo que eres capaz de ofrecer como modelo. Muchos jóvenes cometen un error presentando fotografías hechas por una persona sin experiencia en la fotografía de retrato, o peor, realizadas con un teléfono móvil, incluso selfies.

Como experto en fotografía de retrato, ofrezco la realización de un book de fotos que posteriormente podrás presentar en diferentes agencias de modelos y que con toda garantía facilitarán vuestro acceso.

CONTACTA CONMIGO EN EL 647190897 Y TE EXPLICARÉ CÓMO HACER UN BOOK DE FOTOS PARA UNA AGENCIA DE MODELO. SI LO PREFIERES, PUEDES ESCRIBIRME A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO.

 

Book de fotos para agencia de modelos was last modified: octubre 16th, 2017 by rubenmfoto

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta Web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de navegación.
Más información