Espectáculo de fuego en Alicante por Anymamundy

Espectáculo de fuego en Alicante por Anymamundy

Durante la Semana Santa de 2017 se han celebrado diferentes ferias y eventos en Alicante, a los cuales han acudido artistas y artesanos para hacer realidad un mercado medieval en pleno corazón de la ciudad. Uno de los acontecimientos más llamativos y espectaculares fue sin duda el realizado por la compañía Anymamundy, cuyos protagonistas, Pedro y Marisa, mezclan de manera muy atractiva efectos de luz a través del fuego y la pirotecnia.

Anyamundy Alicante

Espectáculo fuego Anyanmundy

Anyamundy en Alicante

Espectáculo Anyamundy Alicante

Espectáculo Anyamundy Alicante

Tomar las fotografías desde la posición trasera de los artistas me dio un punto de vista más real del espectáculo y me permitió captar las expresiones del público. La iluminación y el colorido fueron fantásticos, como podéis ver. Un verdadero placer para la vista en un precioso número artístico a pie de calle.

Espectáculo Anyanmundy Alicante

Espectáculo Anyamundy Alicante

Espectáculo Mercado medieval Alicante 2017

Anyamundy espectáculo Alicante

Comenzaron el número con una música en directo más que oportuna, que lograba levantarte un cosquilleo y transportarte directamente a oriente antes incluso de que los protagonistas entraran en escena. Al comenzar, pronto me di cuenta de que algo bueno estaba a punto de suceder, así que escogí mi hueco y me agazapé todo lo que pude entre decenas de móviles que ya grababan la escena, para tratar de captar unas fotografías que consiguieran la sensación de estar dentro de la exhibición.

El ritmo y el volumen aumentaban de forma progresiva a medida que la pareja intensificaba sus movimientos y en un alarde final de luces y sonido, pusieron el broche a una función que sorprendió a todo el público presente.

Espectáculo de fuego en Alicante por Anymamundy was last modified: mayo 25th, 2017 by rubenmfoto

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta Web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de navegación.
Más información