Fotos para conseguir más me gusta en Tinder

Fotos para conseguir más me gusta en Tinder

Una imagen vale más que mil palabras

Para ser breve, describiré Tinder como una aplicación que promueve el contacto entre personas (primero virtual y luego ya veremos) con aficiones en común y que se encuentren a corta distancia, según un radio seleccionado por el propio usuario. Es innegable que a la hora de atraer a una persona, la imagen física posee en muchas ocasiones un alto valor. Si esto no fuera así, no nos arreglaríamos para salir ni Tinder no ocuparía la parte principal del perfil de un usuario con su imagen. Pero no solo a la hora de ligar es importante la imagen, sino en otros muchos aspectos de nuestro día a día. En una entrevista de trabajo es necesario tener una presencia agradable y aseada, que transmita confianza y seguridad.

Fotos profesionales para tener más éxito en Tinder

Muchas personas optan por poner un selfie como foto de perfil, sin embargo, todos sabemos que, no por ser la solución más rápida es la mejor. En varias ocasiones he recibido personas que deseaban hacer algo diferente a los demás con el fin de destacar y lograr una mayor cantidad de “matches“, por lo que decidieron confiar en mí para realizar un book de fotos profesional y conseguir mas me gusta en Tinder. Los resultados, sin entrar en detalles, están siendo increíbles. La mayoría de ellos han triplicado los me gusta recibidos, incluso un chico que nunca había tenido pareja, ha conseguido encontrarla a través de la aplicación solo tres semanas después de cambiar su foto.

Para lograr resultados diferentes, hay que actuar diferente

Si queréis mejorar los resultados haciendo siempre lo mismo, os será muy complicado. En cambio, si lo que estáis buscando es conseguir algo diferente y mucho mejor de lo que habéis conseguido hasta ahora, tendréis que comenzar a hacer algo distinto que os lleve a donde de verdad queréis. Sin duda, este cambio puede comenzar por vuestra imagen y para ello, yo os puedo ayudar y mucho. Puede parecer algo insignificante, pero este tipo de fotografía es una de las que más me hace sentir realizado como profesional. Ayudar a personas a ser felices encontrando nuevas amistades, ligues e incluso pareja estable, es una recompensa total a mi esfuerzo diario.

Si estáis dispuestos a empezar a triunfar en Tinder, llamadme o escribidme al 647190897 o a mi correo rubenmartinezfoto@gmail.com. Si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario en este mismo post.

Por último, os dejo algunos ejemplos para que podáis ver los resultados que podríais alcanzar:

 

Book en Alicante a Santiago

Retrato Bendis

Gabriele en La Manga

Book fotografico Alicante - Carlos 14

Fotos para conseguir más me gusta en Tinder was last modified: julio 14th, 2017 by rubenmfoto

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta Web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de navegación.
Más información