Fotografía de interiorismo y decoración en Alicante

La fotografía de interiorismo y decoración es una de mis disciplinas favoritas dentro del abanico de posibilidades que me ofrece el mundo fotográfico.

Inmortalizar la belleza de un espacio interior es un proceso enormemente gratificante, al mismo tiempo que relajante, donde el fotógrafo tiene total libertad para expresarse.

Recientemente he tenido la oportunidad de fotografiar dos bellísimos espacios en el centro de Alicante. Uno de ellos es el Restaurante Lolita y el otro es Boutique 27, una tienda de joyas, ambos decorados con un gusto especial por parte de sus propietarios.

Decoración de interiores del Restaurante Lolita en Alicante

El restaurante Lolita está dividido en 3 zonas. En la entrada, te da la bienvenida una barra donde llaman la atención más de 40 platos pintados a mano colgados sobre la pared del fondo. Más adelante, una estantería de madera iluminada con luces LED con gran presencia, marca el espacio central mostrando en su interior una selección de botellas de vino provenientes de las mejores bodegas de nuestro país. Al otro lado, una pared de roca nos habla de la gran historia detrás de este local. En el fondo, se puede encontrar una zona más íntima, alejada de la luz exterior.

Barra del restaurante Lolita

Interiores del restaurante Lolita

Fotografía de decoración e interiores en restaurante de Alicante

Mesas al fondo en Lolita

Vistas de la cocina de Lolita

Interior y cocina en Lolita

Estantería con botellas de vino en Lolita

Mesas del restaurante Lolita

Decoración de interiores de Boutique 27 en Alicante

Boutique 27 es una tienda de joyas hechas a mano, donde hasta el último detalle tanto del producto como de la decoración interior están realizados de forma totalmente artesanal y manual.

La gran variedad de colores, la densidad de detalles y la atmósfera mística en que te sumerge nada más entrar, son la seña de identidad de esta marca inigualable en Alicante.

La pared principal está decorada mediante maderas de palets desmontados, sobre la cual se han expuesto los productos principales. La madera también en el suelo y en las vigas, los accesorios vintage, las lámparas antiguas y un gran espejo para dar sensación de amplitud y permitir a los clientes probarse los accesorios, son los protagonistas de esta boutique única.

Fotografía de interiores en tienda Boutique 27 Alicante

Decoración interior en Boutique 27 Alicante

Joyas en Boutique 27

Anillos de Boutique 27 Alicante

 

Redecoración del interior de una vivienda en San Vicente del Raspeig, Alicante

En las últimas semanas también he podido disfrutar de fotografiar una restauración del interior de una vivienda en San Vicente del Raspeig, Alicante. Esta labor viene de la mano de estudio de interiorismo Q-Interior, quienes han llevado a cabo el proyecto de principio a fin.

Interiores de cocina en vivienda

Decoración interior del salón en Alicante

Interiorismo de viviendas

Fotografía de interiorismo y decoración en Alicante was last modified: septiembre 20th, 2018 by Rubén Martínez
Esta Web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de navegación.
Más información