Fotógrafo de bodas

A continuación os muestro una pequeña representación de mi trabajo como fotógrafo de bodas en Alicante.

Mary y Paco a contraluz

Beso de Mary y Paco

Detalle recién casados

Recién casados

Postboda en Alicante Reme y Chema

Novios sentados

Beso de recién casados

Mirada cómplice

Anillos de los novios

Beso posboda Alicante

Detalle manos posboda Alicante

Chema y reme posboda Alicante

Fotógrafo de bodas en Alicante

Reme novia boda Alicante

Ramo de novia

Retoques en vestido de boda

El vestido de novia

Detalle del ramo de Chari

Chari posando

Retrato de Chari

Beso a su sobrina

Detalle de los gemelos

Retrato en la ventana

Chari posa en la cama

Detalle a contraluz

La novia y el novio antes de la ceremonia

Mi función como fotógrafo de bodas en Alicante es lograr que el día de vuestro enlace quede plasmado en un álbum fotográfico repleto de emociones, detalles y momentos inolvidables. Se trata un gran evento y como tal, requiere unos preparativos a la altura de las circunstancias. En los momentos previos se comparten los últimos minutos con la familia en la intimidad del hogar antes del enlace y se disponen los detalles para que todo salga rodado. En el ambiente se mezclan la tensión y la alegría entre todos los presentes a la espera de un acontecimiento en el que nada puede fallar. Las lágrimas y las sonrisas son en este momento las protagonistas. Como no podía ser de otra forma, nosotros inmortalizamos estos instantes siempre llenos de emoción.

Reportaje de recién casados

Tras la tensión del enlace, nos desplazamos para que los novios se relajen y posen románticos en algún lugar atractivo donde poder llevar a cabo un bello reportaje de recién casados. Son las primeras fotos tras el enlace, un momento muy especial que será un magnífico y bellísimo recuerdo para todos, momento que no debe faltar en ningún álbum de boda, gracias al atractivo natural que se puede conseguir en estas tomas, unido al romanticismo que los novios expresan al sentirse tan unidos.

Si estáis buscando fotógrafos de boda en Alicante con ideas nuevas y originales, contactad con nosotros e inmediatamente nos pondremos a vuestra disposición para atender vuestros deseos, aclarar detalles, proponeros proyectos y comenzar la andadura hacia lo que concluirá en un precioso reportaje de boda que seguro satisfará vuestros deseos y expectativas.

Nuestro principal objetivo es crear las imágenes que os regalen el recuerdo del día de vuestro enlace tal y como siempre habíais soñado.

Fotógrafo de bodas en Alicante was last modified: agosto 4th, 2018 by Rubén Martínez
Esta Web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de navegación.
Más información